“Soy una víctima más de la mafia de la cirugía refractiva”

6 Mar

Afectados po rlasik y lasik son grupos dedicados dramaticamente a este tema

Afectados Cirugía Refractiva ASACIR

Me llamo Ricardo (pseudónimo) tengo 20 y picos años y soy uno de l-s tant-s afectad-s por la cirugía refractiva (en mi caso Lasik).

Hace ya casi un año decidí un mal día entrar en una de estas clínicas que anuncian en sus escaparates la panacea de olvidarte de tus gafas y/o lentillas de forma rápida, cómoda y fácil (como si anunciasen un dentífrico).

Era usuario habitual de lentillas desde la adolescencia que combinaba con el uso de gafas, las cuales ponía cuando llegaba a casa. El problema vino cuando se me rompieron las gafas unos meses antes de entrar en esta clínica.

Semanas antes estuviera mirando unas gafas para comprarme, incluso, y lo digo modestamente, hasta me sentaban bien. Dejé pasar el tiempo, no me corría prisa, hasta que un día cualquiera ví una de estas clínicas y su bonito anuncio: “¡olvídarte de tus gafas y del tus lentillas…

Ver la entrada original 1.736 palabras más

Responder

