“El intenso dolor en mis ojos se había intensificado a un nivel que era casi inimaginable”

9 Mar

Su hubieran “vendado” los ojos de este paciente, desaparecia el 90& deo dolor y no lo afectaba psiquicamente

Afectados Cirugía Refractiva ASACIR

La historia de Matt K. compañero del grupo de Facebook de afectados por Lasik:

Me operaron con LASIK con tecnología Intralase en 2006. Durante los dos primeros años experimenté un intenso dolor en los ojos y mucha sequedad. Mi cirujano LASIK se centró exclusivamente en el tratamiento de la condición de ojo seco, con la expectativa de que el dolor ocular extremo que estaba experimentando se resolvería cuando lo hiciese el ojo seco. A un año tras LASIK, mis ojos secos habían mejorado moderadamente, pero el intenso dolor en mis ojos se había intensificado a un nivel que era casi inimaginable. Empecé a ver a un neurólogo cuando se me diagnosticó que tenía neuropatía inducida por LASIK. Había probado diferentes medicamentos para el dolor neurológico incluyendo gotas lubricantes para los ojos secos Garbentin y Lyrica además de Restasis, pero sin embargo, el dolor era intratable.

A los dos años y…

Ver la entrada original 535 palabras más

Responder

