“¡Yo podía volver a trabajar, a leer! Pude retomar mi vida de nuevo.”

13 Mar

Esta es la idea, saber que suelen presentarse microquistes y bullas despues de la operacion, Pero en lugar de quedarse en la queja, adelantar varios años, colocar lentes de contacto postcirugia, en manos habiles y volver a sonreir

Afectados Cirugía Refractiva ASACIR

Traducimos la historia personal de Stephen Crisafulli, de Florida. Una historia que comenzó con problemas de visión tras Lasik, depresión, dolores de cabeza, pésima visión nocturna…. pero con un final sorprendente y esperanzador para tod@s:

“Es difícil creer que ya hayan pasado tres años desde el desastre de Lasik. Cuando miro hacia atrás en el tiempo, que ahora parece haber ido tan rápido, puedo recordar por un momento en como los días pasaban lentamente y estaban llenos de depresión, así como las noches que pasaba sin dormir y que pensé que nunca terminarían. Sentado, pensando en las decisiones estúpidas que había tomado a lo largo de mi vida. Sin duda esta era la peor. He perdido mi visión, no puedo trabajar y me es muy difícil disfrutar de la vida. ¿Qué clase de vida tendría yo de aquí en adelante? ¿Cómo se supone que mantendría a mi familia?

Si estás leyendo esto es…

Ver la entrada original 2.688 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: